Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.13.255' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Pobladores de Tepoztlán bloquean la Autopista La Pera-Cuautla exigiendo apertura de accesos

En una muestra de protesta, pobladores de Tepoztlán han bloqueado la Autopista La Pera-Cuautla en ambos sentidos, específicamente en el kilómetro 13. La acción tiene como objetivo presionar a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para que abran los accesos de esta vialidad.

El bloqueo, que ha generado congestión vehicular y afectaciones en el tránsito, es una respuesta directa a la demanda de los residentes de Tepoztlán, quienes argumentan que el cierre de accesos a la autopista ha afectado su movilidad y la conexión con otras localidades.

Desde tempranas horas, los manifestantes instalaron barricadas en la autopista, impidiendo el paso de vehículos en ambas direcciones. Algunos portaban pancartas con consignas exigiendo la apertura de los accesos y la atención a sus demandas.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades competentes respecto a la situación en Tepoztlán. Se espera que representantes de la SCT y CAPUFE dialoguen con los manifestantes para encontrar una solución que permita la apertura de los accesos de la Autopista La Pera-Cuautla y restaure la normalidad en la zona.

Deja un comentario