Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.135.200.211' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Pasará más de cinco años en prisión por abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de Zacatepec

• “El Gabi” recibió condena mediante procedimiento abreviado

• También tendrá que pagar 10 mil pesos para reparación del daño

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión para un hombre que el año pasado abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Zacatepec.

Mediante el procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Contra la Mujer logró condena de cinco años cuatro meses de prisión para Gabriel “N”, conocido como “El Gabi”, de 25 años de edad, al quedar acreditada su participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una víctima menor de edad.

En la denuncia iniciada por la madre de la menor víctima, se establece que el 22 de julio del año 2021, un hombre se introdujo a su domicilio, en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec, donde ató a su hija con un lazo y le realizó tocamientos en partes íntimas del cuerpo.

La menor, de 14 años, refirió que mientras era lacerada por este individuo, ella comenzó a gritar, fue así como el agresor salió de la vivienda, no sin antes amenazarla con hacerle daño a su mamá si decía algo de lo ocurrido.

Madre e hija acudieron ante la unidad de Delitos Contra la Mujer para denunciar este hecho ilícito, con lo que se iniciaron las respectivas investigaciones, apoyadas por la AIC y los Servicios Periciales.

Como resultado de las indagatorias, se estableció la posible participación de “El Gabi” en este acto ilícito, con lo que se solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento el 31 de agosto del mismo año, al ubicar al acusado en calle Niños Héroes de la colonia Centro, de Zacatepec. La condena impuesta a Gabriel “N”, “El Gabi”, incluye también el pago por la reparación del daño.

Deja un comentario