Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AIC cumplimenta en Jojutla orden de aprehensión contra “El Eva” por asalto a empleado de cobranza

• El robo se perpetró en la colonia Pedro Amaro, de Jojutla

• El investigado está privado de la libertad por otros delitos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente ejecutaron orden de aprehensión girada en contra de un hombre que el mes pasado habría asaltado a un ejecutivo de cobranza en el municipio de Jojutla.

Este miércoles, detectives de la AIC cumplimentaron el mandato habido en contra de  Evaristo “N” alias “El Eva”, de 28 años de edad, por el delito de robo calificado, en agravio de Armando Alejandro “N”.

La persona víctima declaró que el 22 de junio del presente año, mientras realizaba labores de cobranza en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Pedro Amaro, de Jojutla, fue interceptado por un hombre que con arma de fuego en mano lo obligó a entregar objetos de valor tanto personales como de la empresa para la que labora.

Cometido el robo, Armando Alejandro “N” acudió ante el Ministerio Público (MP) para denunciar lo sucedido, realizándose los actos de investigación necesarios.

Dichas indagatorias arrojaron la posible participación de “El Eva” en la comisión de este hecho delictivo, por lo que la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Ejecutado el mandato judicial, este jueves la agente del MP especializada formuló imputación en contra de Evaristo “N” por delito de robo calificado, con lo que obtuvo medida cautelar de prisión preventiva. Será en los siguientes días cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario