Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.14.221.113' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Abusador sexual recibe condena de ocho años de prisión

• Realizó actos eróticos contra menor de edad en Puente de Ixtla

• Tendrá que pagar por la reparación del daño

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo de la justicia oral fallo condenatorio unánime en contra de un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Puente de Ixtla.

Tras las pruebas documentales y testimoniales vertidas durante el proceso penal, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró condena de ocho años de prisión para Fernando “N”, al quedar demostrada su participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la menor víctima.

De acuerdo con los hechos denunciados, el 31 de julio del año 2021, Fernando “N” habría aprovechado la visita a un domicilio en la colonia Morelos, de Puente de Ixtla, para realizar actos eróticos a la menor víctima, en ese momento de nueve años de edad.

La menor afectada refirió que después de las agresiones del hombre, la amenazó con hacerle daño a ella y a sus padres si platicaba lo sucedido, pero la menor optó por comentar a familiares lo ocurrido.

La madre de la menor solicitó la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, misma que con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales realizó las indagatorias necesarias, hasta obtener la orden de aprehensión contra Fernando “N”, misma que se ejecutó el cuatro de agosto del mismo año, en la cabecera municipal de Jojutla.

La condena unánime dictada contra Fernando “N”, de oficio carpintero, de 30 años de edad, con último domicilio en el poblado de Las Carpas, perteneciente a Tlaquiltenango, contempla el pago de la reparación del daño a favor de la menor víctima.

Deja un comentario