Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Obtiene Fiscalía Oriente sentencia de más de 16 años de prisión por homicidio

• En procedimiento abreviado se impone sanción
• Copartícipe de los hechos enfrenta proceso en prisión

Al acreditar la Fiscalía Regional Oriente la plena responsabilidad de David «N» en el delito de homicidio calificado cometido en Yautepec, el indiciado acogió a un procedimiento abreviado en el que aceptó su participación en los hechos, por el que se le impusieron más de 16 años de prisión.

El 28 de noviembre del año 2020 el hoy sentenciado en compañía de otro masculino acudió a un bar ubicado sobre la calle Zaragoza esquina con calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de Yautepec, lugar en dónde se encontraba la persona víctima en compañía de otra persona, y sin motivo David “N” comenzó a golpear al masculino momento en que su acompañante identificado como Carlos “N” sujetó por la espalda a la víctima, permitiendo que David sacara de entre sus ropas un arma de fuego accionándola contra el masculino quien perdió la vida.

Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente y ejercer la acción penal, el Juez conocedor de la causó obsequió una orden de aprehensión en contra de David y Carlos como presuntos responsables del homicidio.

David «N» alias «El topo» de 36 años de edad, fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal en febrero del año 2021 en el Barrio de Ixtlahuacán perteneciente al municipio de Yautepec, en tanto Carlos “N” alias “El Tortas” de 26 años fue detenido en el mes de mayo de 2022 en la misma localidad.

Durante la audiencia intermedia y al acreditar la Unidad Especializada en Homicidios mediante pruebas periciales la plena responsabilidad de David «N» en el homicidio, asumió su culpabilidad en los hechos y se sometió a un procedimiento abreviado como forma de terminación anticipada del proceso.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial impuso una sanción de 16 años con ocho meses de prisión, fijó como pago de reparación del daño y al pago de multa. Por cuanto a Carlos “N” sigue su proceso en prisión preventiva.

Deja un comentario