Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.200.169.91' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a dos menores de edad y un tercero con armas, cargadores, cartuchos y droga en Xoxocotla

• Dos de los tres detenidos no llegan a la mayoría de edad
• Se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos y droga

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo «La Familia Michoacana» fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Xoxocotla, logrando, también, el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos y droga.

Con apoyo de policías preventivos de dicha localidad, los detectives de la AIC lograron la tarde de este martes la detención flagrante de Edmundo Rafael «N», de 32 años de edad, y de dos adolescentes de 14 y 17 años de edad.

Los tres individuos fueron ubicados en privada Prolongación Benito Juárez, colonia Centro, de Xoxocotla, en un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco con franjas rojas, sin placas de circulación, desde el que dejaban ver un arma de fuego larga.

Al acercarse al automotor, los policías confirmaron la portación de armas, asegurando a Edmundo Rafael y los dos adolescentes, a quienes les decomisaron un arma corta y una larga, con sus respectivos cargadores, 44 cartuchos, 70 presuntas dosis de cristal y una bolsa plástica con hierba con características de marihuana.

Los detenidos, el vehículo y los objetos y sustancias localizadas quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de dar seguimiento a las indagatorias.

Deja un comentario