Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.191.240' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Joven originario de Xoxocotla vinculado a proceso por violación agravada

• Pedro “N” habría agredido sexualmente a una menor de edad
• La víctima señaló al imputado de atacarla en distintas ocasiones

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró la vinculación a proceso de un joven señalado de, presuntamente, de agredir sexualmente a una menor de edad en el municipio de Xoxocotla.

En la respectiva audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo la vinculación a proceso contra Pedro “N”, de 25 años de edad, habitante de la colonia Las Flores, de Xoxocotla, como imputado por el delito de violación agravada, en perjuicio de la adolescente víctima.

Por cuanto a los hechos, familiares de la menor agraviada refirieron que el 21 de agosto del año 2022, al estar la adolescente internada en un hospital por cuestiones de salud personal, les confesó haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de la persona a la que identifica como Pedro “N”.

La menor refirió que la última ocasión en la que este individuo la laceró sexualmente fue en el mes de abril de ese mismo año, cuando la interceptó y condujo a un paraje de la colonia La Pintora, de Xoxocotla.

La víctima refirió a sus familiares que por temor a que este hombre cumpliera las amenazas mediante las cuales presuntamente la tenía sometida, es que no había hablado de esto que viene sucediendo desde que ella tenía 15 años de edad.

Iniciadas las indagatorias por parte de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, apoyadas por la AIC y los Servicios Periciales, es como se obtuvo la orden para la aprehensión de Pedro “N”, misma a la que se le dio cumplimiento al ubicar al imputado en el municipio de Xochitepec.

En la vinculación, el juez de la causa ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo respectivo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario