Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.147.73.35' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Inician obras de bacheo en principales avenidas de Cuernavaca

Este viernes, dará inicio una nueva fase de trabajos de bacheo en las principales avenidas de Cuernavaca, según informó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Israel Albavera. La iniciativa tiene como objetivo la rehabilitación de más de 60 mil metros cuadrados de vialidades en la capital morelense.

En declaraciones, el Secretario Albavera Vázquez señaló que durante el año 2023 se llevaron a cabo trabajos de bacheo en un área aproximada de 60 mil metros cuadrados. Para este nuevo periodo, se tiene previsto pavimentar hasta 28 metros cúbicos de asfalto diario, intensificando las labores para mejorar significativamente el estado de las calles y avenidas de la ciudad.

Con el propósito de optimizar la movilidad y garantizar la seguridad vial, las obras se llevarán a cabo de manera planificada, abarcando las zonas más transitadas y afectadas por el desgaste natural de las vialidades.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Municipio ha exhortado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre los avances de estos trabajos, y ha reiterado su compromiso de seguir implementando acciones que contribuyan al mejoramiento de la infraestructura urbana en Cuernavaca.

Deja un comentario