Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.107.90' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Intento de asalto de un trabajador del TEEMorelos en Cuernavaca

En un dramático incidente ocurrido hoy, trabajadores del Tribunal Estatal Electoral de Morelos vivieron momentos de tensión cuando fueron interceptados por delincuentes tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria. El suceso tuvo lugar justo afuera de las instalaciones del tribunal, donde los criminales perpetraron un intento de asalto.

Según los informes preliminares, los trabajadores fueron seguidos por los delincuentes después de realizar la transacción bancaria. Al llegar al Tribunal Estatal Electoral, fueron interceptados por los malhechores, quienes intentaron arrebatarles el dinero. La situación se tornó violenta cuando uno de los escoltas de la Magistrada Presidenta del tribunal hizo uso de su arma de fuego.

En el enfrentamiento, el chofer de los trabajadores resultó herido por la detonación del arma de fuego. Se presume que los delincuentes contaban con información privilegiada, ya que el ataque parecía estar coordinado y se dieron a la fuga rápidamente, dejando tras de sí una escena de caos y confusión.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del intento de asalto. Se especula que podría existir complicidad interna, ya que los delincuentes parecían estar al tanto de los movimientos y la cantidad de dinero que transportaban los trabajadores del tribunal.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Estatal Electoral expresó su preocupación por la seguridad de los empleados y condenó enérgicamente el acto delictivo. Además, hizo un llamado a las autoridades para que se realice una exhaustiva investigación y se lleve a los responsables ante la justicia.

La comunidad local se encuentra consternada por este incidente, que destaca la importancia de reforzar las medidas de seguridad en las instituciones y resalta la necesidad de combatir la posible colusión interna que facilita este tipo de eventos delictivos.

Deja un comentario