Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.226.28.197' AND visit_date='2024-04-30'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Habrá suspensión de clases el 5 de febrero por aniversario de la Constitución

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), a través de su titular Eliacin Salgado de la Paz, anunció la suspensión de clases en alrededor de mil 900 escuelas del nivel básico, tanto públicas como privadas, el próximo lunes 5 de febrero. Esta medida se toma en conmemoración del 107 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Cerca de 350 mil niños, niñas y adolescentes, así como los 21 mil docentes, se beneficiarán de este día festivo, disfrutando de un fin de semana largo que coincide con la celebración de la histórica fecha. La suspensión de actividades permitirá reflexionar sobre la importancia de la Constitución y su papel en la construcción de la identidad y la historia de México.

La decisión busca fomentar el respeto y la valoración de los principios fundamentales establecidos en la Constitución, al tiempo que brinda a la comunidad educativa la oportunidad de participar en eventos cívicos y actividades conmemorativas.

El IEBEM exhorta a la comunidad educativa y a la sociedad en general a reflexionar sobre los derechos y deberes consagrados en la Constitución, subrayando su relevancia en la consolidación de la democracia y la convivencia pacífica en México.

Deja un comentario