Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Designan a Adolfo Ocampo Sandoval, secretario técnico de la Comisión de Turismo del Congreso del estado

En su calidad de presidente, el diputado Ángel Adame Jiménez, designó al Licenciado Adolfo Ocampo Sandoval, como secretario técnico de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos.

En el acto, Adame Jiménez dió a conocer que en el año 2023, las acciones de la Comisión de Turismo se intensificarán con la armonización de la Ley de Turismo Estatal, publicada con antelación a la Ley General de Turismo.

Respecto a Adolfo Ocampo Sandoval, destacó que nació en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; estudió la Licenciatura en Informática en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Licenciatura en Letras y Literaturas Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su incursión en los negocios en el área de servicios con la implementación de establecimientos en el rubro gastronómico como restaurantes, cafeterías y bares, le han permitido percibir la importancia del Turismo y sus beneficios para el desarrollo económico del municipio y principalmente del Centro Histórico de Cuernavaca donde desarrolla su actividad empresarial.

En esta LV Legislatura, ha participado en el desarrollo de iniciativas de Ley dentro del equipo de asesores del diputado Adame Jiménez y apoyó en la coordinación de los trabajos de la Comisión de Turismo y las diferentes actividades llevadas a cabo en la Casa de Gestión.

La toma de protesta a cargo del diputado Ángel Adame Jiménez se desarrolló con las atribuciones que le concede el artículo 53 fracción segunda del Reglamento para el Congreso del Estado de Morelos, con la presencia de la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, integrante de la Comisión de Turismo.

Deja un comentario