Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.166.7' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mujer que habría agredido a una tía por correrla de casa de su abuela en Puente de Ixtla quedó vinculada a proceso por violencia familiar

• La imputada no podrá acercarse a la mujer víctima ni a su domicilio
• MP cuenta con plazo de mes y medio para cierre de las indagatorias

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una mujer por agredir físicamente a una familiar en el municipio de Puente de Ixtla.

En audiencia, la agente del MP vinculó a proceso a Atzin Guadalupe «N», de 32 años de edad, como imputada por la posible comisión del delito de violencia familiar, en agravio de su tía de 65 años.

El 12 de octubre del año 2021, Atzin Guadalupe «N» llegó al domicilio de la mujer víctima, en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla, acompañada de un mariachi como regalo de cumpleaños para su abuela, y madre de su tía, para amenizar el festejo que en ese momento se celebraba en la vivienda.

La afectada pidió a Atzin Guadalupe «N» que se retirara junto con los mariachis, hecho que molestó a la imputada, quien presuntamente expresó insultos, amenazas, y después, supuestamente, se abalanzó a golpes hacia la mujer víctima, quien a la postre fue diagnosticada con lumbalgia, derivado de la caída que sufrió.

En audiencia realizada la tarde de este lunes en la Ciudad Judicial Jojutla, el juez de la causa reiteró para Atzin Guadalupe «N» las medidas cautelares de no acercarse al domicilio de su tía, así como tampoco a ella ni a testigos. Además, el juzgador ordenó plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario