Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.17.79.60' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Automovilista queda vinculado a proceso por daño y lesiones en Zacatepec

• Habría sido el autor material de un choque múltiple en Galeana
• Juez fijó plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias

La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo la vinculación a proceso contra un hombre que habría causado lesiones a varias personas y provocado daños materiales al verse involucrado en un choque automovilístico en el municipio de Zacatepec.

En audiencia, el agente del Ministerio Público (MP) logró sujetar a proceso a Álvaro «N», de 53 años de edad, por la posible comisión de los delitos de daños y lesiones, en perjuicio de dos mujeres de 33 y 56 años, así como de un menor de un año 11 meses de edad.

Con relación a los hechos, poco antes de las 18:00 horas del pasado 20 de enero, la Policía Vial de Zacatepec recibió reporte sobre un hecho de tránsito sobre el Boulevard 17 de Abril, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec, a la altura del crucero Galeana- Jojutla-Tequesquitengo.

Cuando los oficiales llegaron, observaron una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color blanco, modelo 2005, sin placas ni permiso de circulación; un Volkswagen, submarca Polo, modelo 2018, con matrícula del estado de Morelos; y una pick-up, marca Ford, línea Lobo F150, modelo 2000, con placas del estado de Guerrero. Todos con daños recientes.

Los oficiales corroboraron la existencia de personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención.

Iniciadas las entrevistas en el lugar, los agentes conocieron que el vehículo X-Trail era conducido a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución y prudencia, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control e impactara con el coche más próximo, siendo este el Polo, y después contra la pick-up que estaba estacionada. Ante ello, los agentes aseguraron al conductor, Álvaro «N», vecino de Tlatenchi, Jojutla.

En la audiencia de vinculación, el juez conocedor resolvió sujetar a proceso al imputado, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario