Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.171.58' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Adolescente detenido con arma y droga en Puente de Ixtla es sancionado a más de un año de internamiento

• Por las conductas de portación de arma y narcomenudeo

• Portaba una pistola escuadra y cinco dosis de “cristal”

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sanción de internamiento para un menor de edad que a inicios de este año fue detenido en el municipio de Puente de Ixtla, al ser encontrado con un arma de fuego y droga.

Concluido el juicio oral, el agente del Ministerio Público especializado obtuvo condena de un año cinco meses siete días de internamiento para el menor de 17 años de edad.

El 12 de febrero de este año, elementos de la Policía Morelos que realizaban recorridos de vigilancia observaron en calle Xicoténcatl, colonia Cuauhtémoc, de Puente de Ixtla, a dos hombres que intercambiaban bolsas plásticas con aparente sustancia ilícita.

En el momento en que este par de sujetos se dio cuenta de la presencia policial, uno subió a una motocicleta y huyó, mientras que el segundo lo intentó, pero al subir a otra motocicleta dejó ver un arma de fuego fajada a la cintura.

Los uniformados le cerraron el paso y al solicitarle la inspección de seguridad el individuo se mostró agresivo. Una vez neutralizado, los agentes le localizaron una pistola calibre 9 milímetros, así como cinco dosis de la droga conocida como cristal.

Al quedar acreditadas estas conductas antisociales, el menor se hizo merecedor a la sanción referida, esto por cuanto al delito de portación de arma prohibida. Por lo que respecta al delito de narcomenudeo, el adolescente tendrá que tomar seis meses de asesoramiento y realizar actividades que le fueron encomendadas.

Deja un comentario