Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '23.22.236.90' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Elementos de la AIC aprehenden a mujer procesada por robo calificado que incumplió medidas ordenadas por un juez penal

• En audiencia, se le retiró el beneficio de la suspensión condicional

• A partir de ahora, la imputada seguirá proceso en prisión preventiva

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Zona Metropolitana cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra una mujer que incumplió las medidas ordenadas por un juez, mismas que le permitían una salida alterna al proceso que enfrenta por robo calificado.

Agentes investigadores aseguraron a Gema Gabriela “N”, de 29 años de edad, al ubicarla en Avenida Estado de Puebla esquina con calle Janitzio, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca.

Sobre los hechos, la madrugada del 06 de mayo de este año, elementos de la Policía Morelos que realizaban labores de vigilancia sobre esa misma vía de comunicación observaron a una mujer que salía apresurada de una tienda de autoservicio.

Enseguida, personal de la sucursal salió de prisa, ubicando a los uniformados, a quienes comentaron que la mujer y un hombre habían roto el vidrio de la puerta principal del establecimiento para entrar a robar.

Los policías lograron dar alcance a la mujer, quien se identificó como Gema Gabriela “N”, a quien los trabajadores señalaron como la presunta responsable del hurto y los daños ocasionados a la sucursal.

Gema Gabriela, quedó a disposición del Ministerio Público, mismo que la llevó ante el juez de control a fin de formular imputación en su contra por robo calificado, y resolvió vincular a proceso a la mujer imputada, a quien posteriormente concedió la suspensión condicional del proceso, y al incumplir las obligaciones asignadas, el juzgador ordenó la reaprehensión.

En audiencia de revisión, el juez determinó revocar a Gema Gabriela “N” el beneficio de la suspensión condicional, ordenando para ella la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario