Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.4.244' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Agentes investigadores ejecutan orden de aprehensión contra “El Pinki” por incumplir medidas de control y supervisión

• El imputado enfrenta proceso penal por violencia familiar

• En el año 2021, habría agredido a su madre y a una sobrina

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la zona Sur Poniente ejecutaron orden de aprehensión librada en contra de una persona imputada que incumplió las medidas de control y supervisión establecidas por el juez dentro del proceso penal que enfrenta por el delito de violencia familiar.

Elementos de la AIC cumplimentaron el mandato judicial librado en contra de Juan Felipe “N”, alias “El Pinki”, de 24 años de edad, considerado como sustraído de la acción de la justicia por no cumplir con los compromisos contraídos ante el juzgado.

La madre de Juan Felipe “N” denunció que a las 14:30 horas del cuatro de marzo del año 2021, llegó a su domicilio, en la colonia Cuauhtémoc, de Tlaltizapán, siendo recibida con insultos y agresiones físicas por parte de su hijo, bajo el reclamo de no tener lista la comida.

Ante estas agresiones, aseveró la mujer, actualmente de 60 años de edad, intervino su nieta, hoy día de 22 años, a fin de que su tío “El Pinki” no siguiera lastimando a su abuela, pero la joven también resultó golpeada por el ahora imputado.

Abuela y nieta se refugiaron en una habitación, no obstante el presunto agresor caminó hacia el patio, desde donde habría lanzado piedras a la ventana del cuarto de su madre, para después tomar unas cizallas o corta pernos con la intención de desprender la puerta.

Policías preventivos llegaron al sitio, logrando así la detención de Juan Felipe “N”, quien, posteriormente, por decisión del juez, quedó vinculado a proceso, aunque con medidas distintas a la prisión preventiva.

Dichas disposiciones fueron ignoradas por “El Pinki”, lo que motivó al juzgador a emitir la orden para la búsqueda, localización y aprehensión del investigado, la cual se ejecutó en calle Tenochtitlan, colonia Cuauhtémoc, perteneciente a Tlaltizapán.

Deja un comentario