Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.218.61.16' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Un tiempo era al revés, dice AMLO de gasolina más cara

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el tema del precio de la gasolina en México en comparación con Estados Unidos, señalando que hubo un tiempo en el que la situación era inversa, pero que este dato no era destacado en los medios.

«Crece un 66 por ciento la brecha entre lo que cuesta la gasolina en Estados Unidos y lo que cuesta en México (lee el titular de la nota). Hubo un tiempo en que era al revés, pero no salía de ocho columnas en el REFORMA. Además, esto es nacional, este precio, en la frontera son cinco pesos menos, en la frontera con Tamaulipas, Texas, Coahuila», comentó López Obrador durante su conferencia mañanera.

La diferencia de precios entre la gasolina en México y Estados Unidos ha experimentado un aumento del 65.8% en el último año. Según datos de diciembre pasado, el precio promedio por litro de gasolina regular en México fue de 22.24 pesos, mientras que en Estados Unidos fue equivalente a 14.58 pesos por litro, generando un diferencial de 7.66 pesos.

Comparando con diciembre de 2022, el precio por litro en México fue de 21.64 pesos, mientras que en Estados Unidos fue de 17.02 pesos, presentando una diferencia de 4.62 pesos. Estos datos fueron recopilados por REFORMA a través de un análisis con información de la Comisión Reguladora de Energía y la Administración de Información Energética de Estados Unidos.

Deja un comentario