Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.147.104.120' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Rey Felipe VI de España premia a Fundej por su labor en Derechos Humanos

En un emotivo acto, el Rey Felipe VI de España entregó el Premio de Derechos Humanos a la ONG mexicana Familiares por Nuestros Desaparecidos de Jalisco (Fundej), reconociendo así su ardua labor y destacando su papel fundamental en la búsqueda de personas desaparecidas en el Estado de Jalisco, México.

Durante la entrega del premio, el Monarca enfatizó la importancia de la labor realizada por Fundej, destacando que «la desaparición de una sola persona afecta a generaciones, erosiona la confianza en las instituciones y desafía la conciencia colectiva». Asimismo, el Rey señaló que Fundej emerge como un símbolo de esperanza y representa el impacto transformador de la acción colectiva en la lucha por los derechos humanos.

«No solo reconocemos los logros de Fundej en este acto, sino que también ratificamos nuestra admiración y agradecimiento a todos los colectivos que realizan estas labores de búsqueda en México, así como en otros países que han sufrido la lacra de las desapariciones forzadas», expresó el Rey Felipe VI.

Fundej, una asociación sin ánimo de lucro, se dedica a la búsqueda de todas las personas desaparecidas en el Estado de Jalisco, convirtiéndose en un faro de esperanza para las familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos.

El Rey aprovechó la ocasión para recordar el trabajo pendiente en la defensa de los derechos humanos y el papel fundamental de toda la sociedad en la construcción de un futuro donde el respeto a estos derechos sea una realidad vivida con certeza y eficacia, y no solo un objetivo utópico.

El Premio de Derechos Humanos otorgado a Fundej es un reconocimiento merecido a su incansable labor en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación para las víctimas de desaparición forzada en Jalisco y un recordatorio de la importancia de seguir adelante en la lucha por los derechos humanos en todo el mundo.

Deja un comentario