Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.206.169' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mexicana de Aviación Proyecta 448 Vuelos Mensuales, reporta Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció este martes que Mexicana de Aviación tiene programados 448 vuelos al mes, según lo informado por el subdirector general Leobardo Ávila Bojórquez.

Desde el 26 de diciembre hasta la fecha actual, Mexicana de Aviación ha realizado 220 vuelos, con un promedio de 16 vuelos diarios y una proyección mensual de 448 operaciones. Estas cifras se traducen en más de 280 horas de vuelo, durante las cuales la aerolínea ha transportado a un total de 7,829 pasajeros.

El subdirector general destacó que algunos de los destinos más transitados incluyen Tulum, con 738 vuelos, Tijuana con 421 y Mérida con 344. Asimismo, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Mexicana de Aviación ha movilizado a 3,652 viajeros.

Además de los destinos consolidados, se ha informado que Mexicana de Aviación ha incorporado nuevos puntos de destino, ampliando su red a un total de 15 ubicaciones. Esta expansión subraya los esfuerzos de la aerolínea por brindar opciones de conectividad aérea y responder a la demanda de los pasajeros.

La información proporcionada por la Sedena destaca el compromiso de Mexicana de Aviación con la reactivación del sector aéreo en México, ofreciendo una mayor oferta de vuelos y contribuyendo al fortalecimiento de la conectividad en el país.

Deja un comentario