Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.184.237' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Explosión en Hotel de Texas deja 21 heridos: posible fuga de gas desencadena caos

Una explosión, presumiblemente ocasionada por una fuga de gas, sacudió las plantas bajas del centenario hotel Sandman Signature Fort Worth Downtown la tarde del lunes en Texas, dejando al menos 21 personas heridas, una en estado crítico y cuatro en condición grave. El incidente también desató un incendio, causó destrozos en ventanas y escombros esparcidos en la calle circundante.

El olor a gas impregnó el centro de la ciudad, generando alarma entre los residentes y transeúntes. Los bomberos, que inicialmente consideran la explosión como consecuencia de una fuga de gas, trabajan de la mano con agentes federales para esclarecer la causa exacta del suceso.

El hotel, con casi 104 años de historia, había sido recientemente renovado y se encuentra en las proximidades del centro de convenciones y el ayuntamiento. Equipos de rescate y bomberos llevan a cabo una búsqueda meticulosa habitación por habitación para asegurarse de que no haya personas atrapadas en el interior del edificio, según informó CNN.

Tres empleados del restaurante Musume, ubicado dentro del hotel, resultaron heridos, aunque afortunadamente no había clientes presentes en el momento de la explosión. En el momento del incidente, 26 habitaciones del hotel estaban ocupadas, y se informa de personas con el rostro ensangrentado siendo atendidas en camillas.

A pesar de los informes iniciales que mencionaban una explosión en un restaurante en obras dentro del hotel, esta información aún no ha sido confirmada. Asimismo, se desconoce la magnitud de los daños estructurales del edificio.

Hasta el momento, no hay indicios de criminalidad relacionada con el incidente, y el hotel Sandman está colaborando activamente con los equipos de emergencia para brindar ayuda a los heridos y facilitar la labor de las autoridades. La prioridad actual es la atención médica a las víctimas y el esclarecimiento de la causa, mientras se mantiene una búsqueda exhaustiva para garantizar que no haya personas atrapadas en el interior del hotel. Aunque el gas se considera la causa probable, aún se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades competentes.

Deja un comentario