Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '13.58.216.18' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO Califica como «Vil Venganza» el rechazo a la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó enérgicamente el rechazo a la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México, calificándolo como una «vil venganza» por parte de la oposición. Durante su conferencia mañanera este martes, el mandatario expresó su descontento y respaldo a Godoy Ramos, destacando su integridad y valentía en el ejercicio de sus funciones.

López Obrador recordó el enfrentamiento de Godoy con el denominado «cártel inmobiliario», donde funcionarios del PAN estaban presuntamente involucrados en prácticas corruptas. El presidente señaló que Godoy «actuó con rectitud» al denunciar estos casos, y ahora, tras su rechazo como fiscal, calificó la decisión como una represalia.

«Lo de Ernestina Godoy fue una venganza. Ella es una mujer íntegra, honesta, auténtica impartidora de justicia, pero se atrevió a denunciar a funcionarios del PAN en la alcaldía Benito Juárez y demostró que hacían negocios entregando permisos de construcción a empresas inmobiliarias; recibían moches», afirmó AMLO.

El presidente indicó que las puertas del Gobierno Federal están abiertas para Godoy en cualquier área que ella desee. Asimismo, destacó su disposición a colaborar con ella en futuros proyectos.

El Congreso de la Ciudad de México rechazó la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México el pasado lunes, con 41 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones. Godoy buscaba un segundo periodo (2024-2028) en el cargo, y su rechazo ha generado polémica y críticas tanto en el ámbito político como entre la ciudadanía.

Deja un comentario