Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.137.220.120' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Inicia AMLO trabajos para cierre de Administración: Evaluaciones y Proyectos Prioritarios en Marcha

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha iniciado una serie de reuniones con su Gabinete para preparar el cierre de su Administración, que culminará con la entrega de la banda presidencial el primero de octubre.

En su conferencia matutina, AMLO anunció que se encuentra realizando evaluaciones por sectores, planificando la conclusión de obras y la implementación de proyectos prioritarios antes de la fecha límite. Destacó la necesidad de cerrar las obras antes del inicio de la veda electoral, que dejará un margen de apenas seis meses para inauguraciones y actos públicos.

«Vamos bien, me estoy reuniendo con todos los integrantes del Gabinete, con los equipos para ir ya cerrando obras que se van a inaugurar hasta el 29 de febrero», afirmó el mandatario, reconociendo el apretado calendario electoral que enfrenta.

AMLO expresó su disposición a intensificar los trabajos en algunos casos, llevándolos a cabo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con el objetivo de cumplir con la entrega en el tiempo restante de su mandato.

El Presidente anunció que este fin de semana no asistirá a la toma de protesta del nuevo presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, debido a la carga de trabajo en el país. «Yo tengo mucho trabajo en el País, mucho, mucho trabajo porque ya me quedan ocho meses y unos días», señaló.

AMLO detalló que próximamente realizará otra gira de supervisión por el sureste del país, evaluando el avance del Tren Maya, la construcción de caminos y trabajos en zonas arqueológicas. Destacó la magnitud de los esfuerzos necesarios, especialmente en la rehabilitación de carreteras afectadas por los movimientos de materiales de construcción para el Tren Maya.

«Afortunadamente vamos bien, vamos a cerrar bien, hay retos», afirmó el presidente, quien reiteró su compromiso de dejar un sistema de salud pública de calidad para el pueblo mexicano.

«Y así, tengo el compromiso y es todo un desafío de dejar funcionando, como lo merece la gente, como lo merece nuestro pueblo, el mejor sistema de salud pública del mundo», concluyó AMLO. «Pero hay que seguirle metiendo todos los días, todos los días, todos los días, todos los días, y vamos avanzando, ya les vamos a informar».

Deja un comentario