Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.45.162' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO Presentará Paquete de Reformas el Día de la Constitución: Un Compromiso por el Bienestar del Pueblo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el próximo 5 de febrero, Día de la Constitución, no asistirá a Querétaro para la celebración del aniversario, ya que optará por conmemorar la fecha en Palacio Nacional, donde presentará un significativo paquete de reformas.

En su conferencia matutina, AMLO compartió que este conjunto de iniciativas abarcará diversos aspectos, incluyendo el Bienestar, salarios, pensiones, la reforma al Poder Judicial, la reforma electoral y aspectos relacionados con la democracia. La Secretaría de Gobernación representará al Gobierno en la ceremonia en Querétaro.

«Es un paquete de iniciativas que tiene que ver con el Bienestar, con salarios, con pensiones, con la reforma al Poder Judicial, la reforma electoral, la democracia, todo, el día 5 de febrero», afirmó AMLO, subrayando la importancia de que la presentación se realice en Palacio Nacional, un recinto histórico vinculado a la Constitución de 1857.

Enfatizó que este acto busca resaltar la relevancia histórica de Palacio Nacional, donde se elaboró la Constitución liberal. «Quiero que el acto para dar a conocer las iniciativas de reforma a la Constitución se lleve a cabo en este recinto donde se llevó a cabo la Constitución liberal porque considero que es un recinto histórico», expresó.

AMLO recordó que este es un esfuerzo en beneficio del pueblo y en concordancia con los tiempos actuales. «Vamos a llevar a cabo esta ceremonia de exposición de las iniciativas de reforma a la Constitución para que el Congreso empiece a estudiarlas y en su momento se analicen o se discutan, se aprueben o no, que sea el Poder Legislativo que decida», comentó.

El presidente subrayó que estas propuestas representan reformas importantes que buscan adecuar el marco jurídico a los nuevos tiempos, facilitando así el continuo avance del proceso de transformación en el país.

Deja un comentario