Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.133.141.6' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Identifican a sospechoso en el caso del asesinato del músico «Chuy Montana» en Baja California

La Fiscalía de Baja California ha identificado al presunto responsable del asesinato del músico Jesús Nolberto Cárdenas, conocido como «Chuy Montana», y ha anunciado que la principal línea de investigación apunta a una riña durante una fiesta previa al trágico suceso.

Durante una conferencia de prensa, la Fiscal María Elena Andrade informó que el cantante de «corridos tumbados» fue encontrado sin vida el pasado 7 de febrero en las cercanías de la carretera libre Rosarito – Tijuana.

«La investigación reveló que, antes del crimen, se llevó a cabo una fiesta en un motel de Playas de Rosarito, donde se rentaron varias habitaciones; presuntamente, la víctima y sus agresores consumieron bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas», indicó la Fiscalía.

Análisis y cámaras de videovigilancia revelaron que hubo una confrontación verbal y una riña entre la víctima y sus atacantes, lo que se considera el motivo principal del homicidio.

Andrade detalló que tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía inició la investigación a través de la Agencia Estatal de Investigación y llevó a cabo diversas diligencias lideradas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

En otro caso, la Fiscal destacó que en el homicidio de Cynthia Priscila, estudiante de nutrición, ocurrido el pasado 31 de enero en la colonia Libertad, donde otra mujer resultó lesionada, se ha realizado una detención.

En relación con estos hechos, Andrade informó que se logró la detención de José Guadalupe «N», quien está vinculado a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en relación con estos incidentes.

Deja un comentario