Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.184.7' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Tania Rincón anuncia su separación con Daniel Pérez

La noche de este martes 28 de febrero Tania Rincón causó gran conmoción en redes sociales al anunciar el fin de su matrimonio con Daniel Pérez luego de casi 15 años juntos. A través de un emotivo mensaje, la conductora detalló que mantendrán una relación cordial por sus hijos, Patricio y Amelia.

Nueva polémica surge para una de las conductoras del programa «Hoy», pues tras el escándalo que se desató por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín esta vez los reflectores se posan sobre Tania Rincón luego de que informara sobre ruptura con un mensaje similar al que usó su compañera de cámaras.

«Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición», se lee en la descripción junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparecen junto a sus hijos.

En un video compartido en sus historias de Instagram y al borde del llanto, Tania Rincón añadió lo difícil que ha sido el momento para ambos: «Entendamos que esta decisión ha sido dura y complicada, pero todo lo que hemos hecho desde hace más de 16 años siempre ha sido cobijada con mucho amor, respeto y justo con eso nos vamos a quedar”.

Historia de amor
Ante el éxito que Tania Rincón ganaba como conductora de “Venga la Alegría” se revelaron detalles de su vida personal, entre ellos su romántica historia junto a Daniel Pérez a quien conoció en 2009 y dos años después, en septiembre de 2011, llegaron al altar con una lujosa ceremonia en la que se montaron más enamorados que nunca.

Durante una entrevista para “Miembros al aire”, la originaria de La Piedad, Michoacán, relató que conoció a su ahora exesposo por amigos en común que los presentaron en un club nocturno, aunque en aquel momento ninguno de los dos sintió atracción y, contrario a ello, pensaron en no volver a verse.

“La primera vez que nos peleamos porque era muy civilizado, entonces yo estaba muy acostumbrada a que me dieran muy por mi lado. Me dijo: ‘Sabes que, tranquila, si quieres me voy y mañana hablamos porque siento que estás muy alterada y crees que tiene la razón y yo creo que tengo la razón, mejor mañana hablamos más tranquilos’ y yo dije: ‘Así quiero arreglar todo’. Después supe que ese día había llegado tarde porque fue a comprar mi anillo de compromiso”, detalló.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA.

Deja un comentario