Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Demandan a Lady Gaga por no pagar recompensa de sus perros – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Demandan a Lady Gaga por no pagar recompensa de sus perros

Lady Gaga enfrenta otra batalla legal por los hechos relacionados al robo de sus perros luego de que una mujer la demandara por negarle la recompensa que ofreció tras el secuestro de las mascotas.

De acuerdo con información de Entertainment Tonight, Jennifer McBride, la mujer relacionada con el robo de los perros, demandó a la cantante por no entregarle una recompensa de 500 mil dólares «sin hacer preguntas sobre la desaparición» de los animales de compañía, como lo indicó la artista.

Según los documentos revisados por ET, McBride ahora pide una compensación de millón y medio de dólares por el incumplimiento del trato que ofreció Lady Gaga a cambio de la devolución de los perros.

En la demanda, la mujer alega que la intérprete de «Born This Way» ofreció la recompensa al público en general a través de sus redes sociales y en medios de comunicación.

McBride asegura en la querella que «ha soportado dolor, sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida» después de que fuera cuestionada por las autoridades y se le negara la recompensa por las mascotas.

A dos años del secuestro de las mascotas de la ganadora del Óscar, la policía encontró que James Howard Jackson y dos personas más se dedicaban a robar perros de razas finas en calles de California para obtener ganancias.

Koji y Gustav fueron los dos cachorros de la cantante que fueron sustraídos, los cuales estaban en manos de dos criminales. Como parte de la localización, Lady Gaga ofreció la recompensa más la opción de no revelar o juzgar la forma en que los perros fueron llevados de regreso.

La mujer explica que ella encontró a los perros y respondió al correo electrónico para obtener la recompensa y conocer cómo devolverlos. Finalmente, llevó a los perros a una estación del Departamento de Policía de Los Ángeles y preguntó por el dinero que Gaga ofreció, sin embargo, le fue relacionada con los sospechosos.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario