Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.62.103' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Vinculación a proceso a adolescente de 14 años atacó sexualmente a su prima menor de edad en Jiutepec

• La menor víctima es familiar del adolescente en conflicto con la ley

Un agente del Ministerio Público especializado en adolescentes llevó ante el juez correspondiente a un menor en conflicto con la ley, al que se le atribuyó la conducta de violación equiparada en contra de una niña de su círculo familiar.

De los hechos, la menor víctima de ocho años de edad relató a sus padres que su primo adolescente entraba a su habitación y tocaba su cuerpo, ante ello, iniciaron la denuncia correspondiente. Los peritajes practicados a la niña revelaron que era obligada a practicar actos erótico sexuales.

De la investigación se conoció que los ultrajes habrían iniciado el 25 de agosto de 2022 y continuaron hasta abril de 2023, en un inmueble de la colonia Atenatitlan del municipio de Jiutepec, el cual comparten varias familias, todas emparentadas. El resultado de las investigaciones se llevó al Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes.

El adolescente de 14 años de edad, fue requerido por un juez especializado que inició el proceso en su contra y en tanto determina su responsabilidad, le impuso como medida cautelar someterse a supervisión y evitar contacto con la menor víctima. De 45 días fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario