Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.118.250' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Condena de prisión para narcomenudista

Asegurado en posesión de droga tipo cristal y un arma de fuego

El Centro de Operaciones Estratégicas de la zona Metropolitana obtuvo una sentencia de prisión para Miguel Ángel “N”, responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a quien también se le impuso una multa.

Miguel Ángel fue sentenciado mediante un procedimiento abreviado, luego de que reconoció poseer drogas con fines de comercio, al momento de ser asegurado.

Su detención fue realizada a principios de 2023 por policías de Cuernavaca, quienes sorprendieron a Miguel Ángel intentando brincar la barda de un inmueble de calle Agrarista, en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, hecho por el que fue asegurado y al practicarle una revisión, entre sus ropas se le hallaron envoltorios con droga tipo cristal y un arma de fuego.

Los agentes llevaron a Miguel Ángel a la Fiscalía Regional Metropolitana y se inició la investigación por el delito de fuero común, la cual se llevó ante el juez de control.

Durante el proceso, Miguel Ángel se declaró responsable de delito contra la salud y solicitó un procedimiento abreviado, siendo sentenciado a siete meses de prisión y al pago de una multa.

Deja un comentario