Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.220.140.5' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sigue la búsqueda de mujeres y hombres comprometidos con el medio ambiente: diputada Andrea Gordillo

* El Congreso del Estado busca galardonar a través del Mérito Ambiental a cinco ciudadanos por sus contribuciones a la promoción, cuidado y preservación del medio ambiente en favor del entorno y la sustentabilidad de Morelos

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la diputada Andrea Gordillo Vega, hace un llamado a mujeres, hombres, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, que realicen acciones en materia ambiental con trascendencia para la sustentabilidad de Morelos a postularse al Mérito Ambiental 2023, próximo a concluir el 20 de mayo.

La legisladora dio a conocer que dicha convocatoria cuenta con cinco categorías: Jóvenes; Comunitaria; Cultura y Comunicación Ambiental; Individual e Investigación, y que las postulaciones de las y los candidatos se recibirán hasta el 20 de mayo del año en curso en las instalaciones del Congreso del Estado de Morelos, ubicado en Av. Dr. Guillermo Gándara No. 101, Colonia Amatitlán, Cuernavaca, Morelos.

“Este galardón es un reconocimiento a las personas integrantes de nuestra sociedad que, preocupadas por nuestro entorno, llevan a cabo acciones relativas a la conservación de los recursos naturales”, mencionó la legisladora.

Finalmente, Gordillo Vega hizo extensiva la invitación a la ciudadanía morelense y los exhortó a participar, poniendo al alcance de los interesados sus redes oficiales, Facebook: Andrea Gordillo, Twitter: AndyGordillo_ e Instagram: andreagordillov, para cualquier duda u aclaración.

“Es momento de que la sociedad, representada por este Congreso, reconozca y retribuya el esfuerzo y la gran labor de quienes a diario dan todo de sí para proteger y mejorar la calidad de vida, defender y restaurar el medio ambiente”, concluyó la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua.

Consulta la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nEvctG

Deja un comentario