Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.217.182.45' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sentencian a más de 16 años a David por intentar matar a su víctima que quedó lesionado del abdomen en Yecapixtla

• Lesionó de bala a la víctima y luego lo persiguió disparándole

Como resultado de las pruebas aportadas por un agente del Ministerio Público donde se demostró la responsabilidad de David “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo para él una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión.

Quedó demostrado que David intentó privar de la vida a un hombre el 15 de octubre del año 2020, en la calle Centenario de la localidad Texcala, municipio de Yecapixtla.

Ese día la víctima se encontró con su agresor, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego que detonó en su contra, lesionándolo en el abdomen.

El hombre herido se echó a correr rumbo a su domicilio, siendo perseguido por David quien en varias ocasiones detonó el arma con el objetivo de privarlo de la vida. La agresión paró cuando la víctima se resguardó en su vivienda, luego, sus familiares lo llevaron a un hospital de la zona en donde un MP tuvo conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente que derivó en una orden de aprehensión en contra del agresor, mandato debidamente ejecutado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Tras el debido proceso, en el que se acreditó la responsabilidad de David, fue condenado a 16 años y ocho meses de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño a la víctima.

Deja un comentario