Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.133.130.136' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Atacaron a balazos a unos de los detectives de la AIC en el poblado de Tilzapotla

• La agresión se registró en el mes de octubre del año 2021
• Uno de los detectives resultó con lesión en región torácica
• MP les formula imputación, obteniendo prisión preventiva

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por reclusión librada en contra de dos hombres que en el año 2021, habrían atacado con armas de fuego a elementos de esta misma corporación, en la comunidad de Tilzapotla, perteneciente a Puente de Ixtla.

Personal de la AIC acudieron a la cárcel de Jojutla para ejecutar el mandato habido contra Giovanny “N”, de 25 años de edad, y Juan Valentín “N”, de 32 años, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, contra la salud en la variante de distribución, así como uso de vehículo robado para la comisión de otro ilícito.

Respecto a los hechos, el 26 de octubre del 2021, policías de investigación adscritos al grupo de Personas Desaparecidas o No Localizadas fueron objeto de una agresión por parte de civiles armados.

A pesar de que los detectives repelieron el ataque, los delincuentes pudieron descender del vehículo en el que se desplazaban y se dieron a la fuga a pie en distintas direcciones.

El atentado ocurrido en la calle Matamoros de la colonia Santa Ana de Tilzapotla dejó como resultado a un agente de investigación con lesiones en la región torácica.

Las indagatorias realizadas desde el momento de los hechos, arrojó la presunta participación de Giovanny “N” y Juan Valentín “N” en este acto delictivo, lo que permitió la obtención de la orden para su detención.

Este mismo día tuvo lugar la audiencia en la que se formuló imputación contra estos dos individuos, obteniendo la medida de prisión preventiva. Será la siguiente semana cuando se realice la audiencia de vinculación.

Giovanny y Juan Valentín están en la cárcel de Jojutla tras ser detenidos el pasado 14 de mayo en calle Industria, de Panchimalco, Jojutla, por posesión de droga, un revólver y dosis de la droga denominada “cristal”.

Deja un comentario