Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.156.140' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sentencia de 30 años de cárcel contra delincuentes que robaron vehículos en empresa avícola en el municipio de Xoxocotla

• Los acusados irrumpieron de forma violenta en instalaciones de empresa
• Se apoderaron de un automóvil, una camioneta y objetos de valor

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, obtuvo condena de prisión en contra de dos delincuentes que un par de años atrás irrumpieron de forma violenta en las instalaciones de empresa avícola asentada en el municipio de Xoxocotla para robar dos automotores y otros objetos de valor.

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) a cargo de la investigación obtuvo condena privativa de libertad en contra de Jordy Rubén “N”, de 25 años de edad, y Eder “N”, de 30 años.

La pena impuesta a los imputados es de 30 años de cárcel, al quedar acreditada su participación en la comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, en detrimento de dos masculinos y la empresa avícola.

El 18 de noviembre de 2021, la Policía Morelos fue alertada sobre sujetos armados que ingresaron a robar a las instalaciones de una compañía dedicada a la comercialización de huevo, ubicada sobre la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa, colonia Centro, de Xoxocotla.

En el reporte se mencionó que los responsables huyeron en un automóvil tipo Chevy, color verde, con placas de circulación del Estado de México, y una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color blanco, matriculada en Puebla.

El operativo desplegado permitió ubicar estos dos automotores en un camino de terracería ahí mismo en Xoxocotla, y cuyos ocupantes portaban armas de fuego.

Al darse cuenta de la presencia policial, los sujetos salieron de las unidades particulares para huir a pie en distintas direcciones, mientras apuntaban con sus armas a los oficiales; no obstante, dos de ellos fueron alcanzados y detenidos, decomisándoles una pistola de fabricación artesanal abastecida con un cartucho y una escopeta también hechiza.

Deja un comentario