Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.62.124' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Narquitos detenidos en Santa Rosa Treinta en Tlaltizapán con 52 dosis de cristal

• Se les aseguraron 52 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”
• Detenidos en el campo “La Matanza” del poblado de Santa Rosa Treinta

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, detuvieron en el municipio de Tlaltizapán a dos hombres al ser encontrados en poder de posible metanfetamina.

Elementos de la AIC lograron el aseguramiento de Adrián Jesús “N”, alias “La Zorra”, de 28 años de edad, vecino de la colonia Centro del poblado de Santa Rosa Treinta, perteneciente a Tlaltizapán; y Noé Alberto “N”, apodado “El Vacuni”, de 32 años, vecino del campo “La Matanza”, del propio ejido de Santa Rosa 30.

Los agentes investigadores indicaron que al realizar funciones propias y mientras transitaban sobre la calle Luis Echeverría del campo “La Matanza” visualizaron a dos hombres, apreciando que uno de ellos portaba un arma de fuego a la altura de la cintura.

Por tal razón, se acercaron a este par de individuos para solicitarles la revisión de seguridad, en la que les encontraron en poder de una pistola abastecida con tres cartuchos y un total de 52 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, además de una motocicleta marca Italika, tipo Delivery, modelo 2017, color blanco con negro y rojo, sin placas ni permiso para circular.

“La Zorra” y “El Vacuni” fueron detenidos flagrantemente por los agentes investigadores por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego y delito contra la salud, en perjuicio de La Sociedad.

Ambos, fueron remitidos ante la agencia del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente, con sede en el municipio de Jojutla, a fin de que sea esta representación social la que determine la situación jurídica de los posibles imputados.

Deja un comentario