Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.116.20' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Reforestan el Área Natural Protegida Parque Urbano Barranca de Chapultepec

Como parte de la campaña estatal de Reforestación 2022 ¡Unidos por una sola tierra!, se iniciaron los trabajos de reforestación en el Área Natural Protegida (ANP) Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, con la plantación de 45 individuos arbóreos de 10 especies nativas.
En la jornada participó personal del parque y voluntarios, abarcando una superficie de 250 metros cuadrados, aproximadamente, informó la directora de este espacio destinado a la conservación de la biodiversidad, Arianna Sandoval Contreras.
“Se plantaron 45 ejemplares de especies nativas del ecosistema de selva baja caducifolia entre los que destacan: Colorín, Tlamiahual, Palo blanco, Palo dulce, Amate blanco, Ceiba, Matarratón, Coatecomate, Parota y Guajillo”, informó.
La funcionaria estatal comentó que gracias a esta reforestación se ha intervenido la ladera izquierda del Parque, a la altura de la Galería y el Domo Digital, atendiendo un problema de erosión.
En este sentido, comentó que, como parte del Plan de Manejo de esta ANP, es indispensable realizar todas las acciones al alcance para aumentar la cubierta forestal con especies nativas como las señaladas.
Finalmente, Arianna Sandoval indicó que en próximas semanas seguirán los trabajos de la segunda etapa de la reforestación en las laderas del lago que se ubica al fondo del Parque Chapultepec, el cual es considerado el principal pulmón de Cuernavaca.

Deja un comentario