Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.189.85' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prisión preventiva para jardinero por agresión sexual a una niña de 8 años en Tlaltizapán

• Habría agredido sexualmente a una menor de edad
• MP le formula imputación y obtiene medida de prisión preventiva

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Mediante el mandato judicial, personal de la AIC aseguraron a Román «N», de 65 años de edad, de ocupación jardinero, vecino del poblado de Ticumán, perteneciente a Tlaltizapán.

En la denuncia iniciada por parte de familiares de la niña víctima, de 8 años de edad, se presume que este individuo la ha lacerado sexualmente en distintas ocasiones.

La última habría sido el 23 de febrero del presente año, donde, aparentemente, Román «N» interceptó a la pequeña y la llevó hasta un domicilio ahí mismo en Ticumán, donde la agredió, obligándola a mantener en secreto lo que sucedía entre ellos.

Finalmente, la menor rompió el silencio y comentó a familiares lo que le hacía la persona a la que identifica como Román, siendo así como sus consanguíneos dieron parte a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, cuya representación social obtuvo la orden para la detención del posible agresor, la cual se ejecutó en la colonia Guadalupe Victoria, de Ticumán.

En la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Román «N» por el delito de violación agravada, en perjuicio de la niña víctima.

En la respectiva audiencia, el juez de la causa ordenó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, resolvió vincularlo a proceso y estableció plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario