Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.116.13.113' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Operativo de la FGR en Bar «La 29»; detienen a de dos personas en Cuernavaca

La madrugada de este jueves, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un operativo en la Cervecería «La 29», ubicada en la avenida San Diego, colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, donde se informa sobre la detención de dos personas, supuestamente empleados del establecimiento. La zona se mantiene acordonada mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

El operativo, que comenzó en la madrugada, ha generado expectación en la comunidad local. Elementos de la FGR se desplegaron en el bar «La 29» como parte de una acción de cumplimiento de la ley, aunque aún no se han proporcionado detalles específicos sobre las razones detrás de esta intervención.

Según información preliminar, las dos personas detenidas durante la operación se presumen como trabajadores del bar. Se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre la naturaleza de las detenciones y los posibles cargos que enfrentarán.

La zona alrededor de la cervecería se encuentra acordonada, y se han desplegado medidas de seguridad para garantizar que el operativo se lleve a cabo de manera ordenada. Residentes y transeúntes locales han expresado su preocupación por la situación, y se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial para aclarar la situación y proporcionar detalles adicionales sobre el operativo en curso en «La 29».

Hasta el momento, no se ha revelado la conexión específica del bar con la operación de la FGR ni se han divulgado detalles sobre posibles violaciones legales que hayan llevado a la detención de las personas involucradas. La FGR se mantiene en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario