Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.16.29.209' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fin de semana violento en Morelos

Este fin de semana, se registraron los siguientes hechos violentos en el estado de Morelos.

La noche de este viernes, un hombre identificado como Junior fue asesinado y su hijo menor de edad fue herido en la avenida Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata del Poblado de Tehuixtla en el municipio de Jojutla. Las víctimas viajaba en una camioneta GMC negra, cuando sujetos abordo de una motocicleta dispararon y huyeron con rumbo a Tilzapotla. Paramédicos arribaron al lugar para trasladar al menor de edad a un hospital.

La misma noche de viernes, fue encontrado sin vida un joven con impactos de bala en la cabeza y abdomen en calle Piñas de la colonia Santa Cruz a un costado del Corral de Toros.

La mañana de este sábado, fue reportado el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos del municipio de Cuernavaca. La cabeza humana fue encontrada en la calle Porfirio Díaz de la colonia Lázaro Cárdenas del Río. Minutos más tarde fue reportado más restos humanos en llamas en la calle Sandía de la colonia Ajonjolinar, a lo que se presume pertenece a la misma víctima.

La víctima identificada como José Luis de oficio taxista fue repostado como desparecido por sus familiares y fue visto por última vez dentro de su unidad un taxi placas A 38-LTT en la colonia Rubén Jaramillo el municipio de Temixco.

La tarde de este sábado, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado al menos de 15 impactos de bala a un costado de plaza comercial en un local de desperdicios industriales en la carretera Xochimilco- Oaxtepec.

La noche de este sábado, los comensales de la taquería fueron amagados por sujetos armados para despojarlos de sus pertenencias, en la colonia el Zodiaco del municipio de Cuernavaca.

Deja un comentario