Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.12.71.237' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

A la espera de Orden Judicial en Cuernavaca para levantar cuerpos de hombres abatidos en presunto enfrentamiento con Policías

La tarde de ayer, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió un reporte en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), alertando sobre un ataque a una unidad de la Policía Morelos en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca, límites con Temixco.

Según la información proporcionada, civiles armados habrían agredido a los elementos policiales con disparos de arma de fuego en la calle 18 de Marzo de la mencionada colonia. Ante la gravedad de la situación, los agentes solicitaban apoyo inmediato.

En respuesta a este llamado, se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para localizar a los presuntos agresores, quienes se habían dado a la fuga. Durante la operación, se inició la persecución de una camioneta Cherokee de color azul, lo que desencadenó un enfrentamiento armado entre los agresores y los uniformados.

Trágicamente, dos personas que viajaban a bordo del vehículo perdieron la vida en medio de la confrontación. En un esfuerzo por esclarecer los hechos, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Hoy, se espera la emisión de una orden judicial que permita al personal de la Fiscalía ingresar a la vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, donde se realizará el levantamiento de los cuerpos de los dos hombres abatidos. Este paso es crucial para avanzar en la investigación y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la fatalidad de este incidente.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y garantizar la transparencia en este caso. Se espera que la orden judicial facilite el acceso necesario para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y brinde respuestas a la comunidad afectada por estos acontecimientos.

Deja un comentario