Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.221.187.121' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

FGE fortalece trabajo y relación con la Coalición por la Defensa Animal en Morelos

• Trabajos para conformación de Unidad Especializada de atención
• Se recibirá capacitación a través de la Asociación de Peritos y Especialistas Forenses de México

Con la finalidad de fortalecer las acciones que permitan continuar con la atención del maltrato animal en el estado de Morelos, el Fiscal General Uriel Carmona Gándara, se reunió con integrantes de la Coalición por la Defensa Animal en Morelos, misma que integra a 19 agrupaciones en la entidad.

Uriel Carmona Gándara destacó que el tema del maltrato animal se ha incrementado en Morelos y por ello es muy importante la atención a los seres sintientes, por lo que reafirmó la apertura de la Institución a su cargo para brindar atención oportuna, así como la canalización correspondiente en cada uno de los casos.

Refirió que en la presente administración se ha trabajado para la sensibilización del personal y la capacitación especializada para que los Ministerios Públicos cuenten con los conocimientos para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Carmona Gándara puntualizó que es fundamental la denuncia por maltrato animal y el seguimiento que los denunciantes den a los procesos derivados de las mismas, por ello dijo, se avanza en los trabajos que permitan la conformación de una Unidad Especializada en temas de Maltrato animal.

A nombre de la Coalición por la Defensa Animal en Morelos, Vanessa Perbellini Soberanes agradeció y reconoció la atención del Fiscal Uriel Carmona Gándara, y el acompañamiento que han tenido de las autoridades Institución para con las agrupaciones y asociaciones protectoras de animales.

Destacó que, derivado de las gestiones realizadas por la Coalición y en apoyo a la Fiscalía, se iniciarán pláticas de sensibilización al personal de la Fiscalía de Morelos por parte de la Asociación de Peritos y Especialistas Forenses de México, para abonar en el conocimiento y especialización del personal de la Institución del Ministerio Público en Morelos.

Perbellini Soberanes enfatizó que se ha avanzado de manera importante durante el último año en la atención, capacitación y sensibilización de la autoridad para atender el delito de maltrato animal, lo que demuestra una preocupación real y la apertura institucional para continuar con los trabajos de acercamiento.

Estableció que falta mucho camino por recorrer, sin embargo, la coordinación con las autoridades de la Fiscalía ha sido manifiesta, lo que sin duda permitirá continuar con los trabajos para la atención del maltrato que sufren los animales de compañía en el estado de Morelos.

Se acordó además en la reunión, mantener la comunicación entre la autoridad y la Coalición por la Defensa Animal en Morelos de manera permanente para continuar con la atención y la intervención oportuna y de calidad en cada uno de los casos que sean denunciados.

Deja un comentario