Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.141.27.244' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Anuncia diputada Veronica Anrubio arranque de obra carretera en Tepalcingo

La rehabilitación del tramo Huitchila-Los Anonos fue gestionada por la legisladora y se aplicarán recursos destinados por el Congreso y del gobierno municipal que encabeza el alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo.

La diputada por el X Distrito Local Electoral, Veronica Anrubio Kempis, acompañada por integrantes de la LV Legislatura y el alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo, anunció que este martes 30 de mayo iniciarán los trabajos de la Primera Etapa de la obra de rehabilitación del tramo carretero Huitchila-Los Anonos, perteneciente al municipio de Tepalcingo.

La legisladora explicará que se invertirán recursos de la administración municipal de Tepalcingo y destinados por la aprobación de diputadas y diputados del Congreso del estado, a quienes Anrubio Kempis agradeció su apoyo para la obra carretera.

Con esta obra se beneficiará no sólo a Tepalcingo, sino a municipios vecinos como Ayala y Axochiapan, ya que es un tramo importante que comunica con Cuautla, explicó la diputada.

Refirió que, a pesar de que este municipio no forma parte del Distrito que ella representa, está muy interesada en mejorar las condiciones de todo Morelos, por lo que gestiona recursos para donde se necesiten.

En su oportunidad, el presidente municipal Jesús Juan Rogel agradeció a la diputada Veronica Anrubio el apoyo brindado a Tepalcingo; manifestó que será un gusto aportar lo necesario para tan importante obra.

La rehabilitación de esta carretera responde a una exigencia de los pobladores desde hace varios años y hoy, gracias a los recursos gestionados por la diputada local Veronica Anrubio y al compromiso del alcalde Jesús Rogel, comenzará con su primera etapa.

Deja un comentario