Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.190.217.134' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Condena contra “El Quiri” por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Tlaquiltenango

• Con el uso de un arma de fuego se apropió de mil 799 pesos
• Minisúper ubicado en la colonia Miguel Hidalgo
• El sentenciado tendrá que pagar multa y la reparación del daño

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró condena de prisión contra masculino originario del municipio de Miacatlán, que el año pasado robó con violencia en una de las sucursales de una cadena comercial en el municipio de Tlaquiltenango.

Por la vía del procedimiento abreviado, la Ministerio Público especializada obtuvo condena de cárcel para Hugo Cándido “N”, alias “El Quiri”, de 41 años de edad, vecino de la colonia Álvaro Obregón, de Miacatlán, por el delito de robo calificado.

La condena impuesta al “Quiri” consiste en siete meses de prisión, más 13 días multa, el pago de la reparación del daño y 20 días de trabajo en favor de la comunidad.

De esta forma, quedó acreditado que a las 15:40 horas del 18 de febrero del año 2022, Hugo Cándido, “El Quiri”, ingresó a la sucursal comercial instalada en la avenida Morelos de la colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango.

Al estar en el área de cajas, sacó un arma de fuego tipo pistola escuadra y amenazó a una de las empleadas con privarla de la vida si no entregaba el dinero en efectivo producto de las ventas.

Ante el temor de que el ahora sentenciado cumpliera su amenaza, la mujer le entregó la cantidad de mil 799 pesos que había en cajas, siendo nuevamente amenazada por el delincuente de regresar a asesinarla si reportaba el robo a la policía.

Los actos de investigación realizados por la AIC y los Servicios Periciales, dirigidos por la agente del MP, trajeron la aprehensión de “El Quiri”, quien ahora recibe condena por el delito cometido.

Deja un comentario