Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Con buen reventón celebra Agustín Alonso a los estudiantes de Yautepec – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.236.223.106' AND visit_date='2024-03-03'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Con buen reventón celebra Agustín Alonso a los estudiantes de Yautepec

Más de 15 mil jóvenes disfrutaron de la alberca, tacos al pastor, rifas y música

Ante más de 15 mil jóvenes, el diputado del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, celebró el Día del Estudiante, en donde además de albercas, los festejados pudieron disfrutar de tacos al pastor, la rifa de motocicletas y motonetas, así como de la música de Sonido Pirata y Bellakath.

Fue en el Balneario San Agustín, en donde los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, se dieron cita para celebrar el Día del Estudiante ya que para el diputado, son un importante sector de la población.

Agustín Alonso, los invitó a seguir esforzándose todos los días para salir adelante y echarle ganas a la escuela, además de que aseguró que en Yautepec se toma también en cuenta a la juventud.

«En Yautepec se les aprecia mucho a los jóvenes y es por eso que en este Día del Estudiante no se les dejó sin su festejo, se les preparó este gran festejo para que se la pasen de la mejor manera», declaró.

El legislador yautepequense estuvo acompañado del secretario técnico del Ayuntamiento, Eder Alonso; así como del diputado, Alberto Sánchez, quienes hicieron la rifa de 12 motocicletas y dinero en efectivo.

También, los chavos disfrutaron de Sonido Pirata y de la cantante Bellakath.

Deja un comentario