Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.200.249.42' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a hombre por vender pelones con marihuana en CDMX

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que vendía pelón pelo rico con marihuana, en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los hechos, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Copilco Universidad, cuando fueron requeridos tras una denuncia ciudadana donde les indicaron que en un puesto semifijo ubicado en la esquina de las calles Cerro Tlapacoyan y Copilco, realizaban la venta de dulces con aparente droga.

Al aproximarse al sitio en donde se encontraba el dueño del negocio, quien al percatarse de la presencia policial intentó retirarse del lugar.

Las autoridades aseguraron varios dulces de tamarindo que contenían mariguana, además de un gotero con una sustancia similar.

El hombre, de 53 años de edad, fue detenido, y fue puesto a disposición junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

AGENCIA.

Deja un comentario