Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.174.95' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

16 años de prisión para hombre que abusó sexualmente de su hija en Cuernavaca

• Las agresiones comenzaron una noche de junio de 2018, cuando la víctima se quedó a dormir en casa de su progenitor

La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo sentencia de 16 años de prisión en contra de Marco Antonio “N”, hallado responsable del delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija adolescente.

Durante el proceso, el agente del Ministerio Público demostró que Marco Antonio agredió a su hija, en repetidas ocasiones, en el domicilio que él habitaba en la colonia Cerritos García del municipio de Cuernavaca.

De los hechos, los padres de la menor no tenían vida en común por lo que se establecieron convivencias padre e hija, ya siendo adolescente se acordó que también dormiría en casa de su progenitor, siendo en junio de 2018 la primera vez que Marco Antonio la agredió, esa noche le tocó los senos y la obligó a dormir con él, luego, durante la madrugada, la tocó de manera lasciva. En las siguientes visitas se repitió el abuso.

A finales de ese año la adolescente dijo a su madre que no quería visitar más a Marco Antonio, ante ello, la mujer empezó a cuestionarla y conoció los hechos de voz de su hija, por lo que inició la denuncia correspondiente.

La investigación fue llevada al juez de control que ordenó la aprehensión de Marco Antonio, así se inició el proceso en el que fue hallado responsable de abuso sexual agravado, siendo sentenciado a 16 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Deja un comentario