Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.97.157' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ejecuta AIC orden de aprehensión contra “El Baleado” por incumplir obligaciones contraídas ante el juzgado penal

• Hace apenas dos días se le detuvo también por delito contra la salud

A casi dos días de haber sido detenido en el municipio de Jojutla por posesión de droga, a José Ricardo “N”, alias “El Baleado”, de 26 años de edad, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por incumplir las medidas cautelares impuestas por el juez de control en el proceso que se le sigue por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La noche de este jueves, lo elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente ejecutaron el mandato judicial girado en contra de “El Baleado”, al ubicarlo en el estacionamiento del lugar conocido como “Módulo de Justicia”, en la colonia El Zapatito, de Jojutla.

Inicialmente, “El Baleado” fue detenido durante un cateo desarrollado por la Fiscalía Regional Sur Poniente, el 14 de mayo del año 2021, en la privada Jacarandas de la colonia Alfredo V. Bonfil, perteneciente a Tlaquiltenango.

En esa ocasión, los detectives de la AIC aseguraron a José Ricardo “N” un arma de fuego de fabricación artesanal, así como múltiples dosis de metanfetamina.

Luego de quedar a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, “El Baleado” fue remitido ante el juez de control, donde obtuvo la libertad mediante diversas medidas cautelares, mismos que al paso del tiempo incumplió, motivo por el que el juzgador ordenó su re aprehensión.

En las próximas horas tendrá lugar la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, en la que el juez de la causa habrá de definir la situación jurídica del imputado.

De acuerdo con archivos de la Fiscalía regional, “El Baleado” cuenta con al menos dos investigaciones en proceso por narcomenudeo, en las que aparece como persona imputada; así como otras en las que se encuentra como víctima, tras sufrir dos atentados, por cuyos hechos se encuentran personas procesadas penalmente.

Deja un comentario