Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

VIDEO: Cruzan migrantes por playas de Tijuana

Decenas de migrantes aprovecharon la remodelación de una parte del muro en playas de Tijuana, Baja California, y cruzaron corriendo al lado estadounidense ante la mirada atónita de los empleados de construcción.

Esta semana, varios grupos de migrantes han cruzado por la playa donde los constructores colocan un muro reforzado como el que promovió Donald Trump.

Rescatistas que cuidan esa parte, en el Océano Pacífico, relataron que desde hace días han observado que los migrantes cruzan por la parte que le falta al muro.

Juan Hernández, Jefe del Departamento de Rescate Tijuana, indicó que los migrantes han llegado siempre, pero ahora hay grupos más grandes.

«Afortunadamente, ninguno se ha caído, pero si hay grupos más grandes y se les hace más fácil, obviamente por el lado de la reposición del muro», dijo.

«Les ponen una malla (mientras colocan el refuerzo de acero con más de 6 metros de alto), pero por ahí se les hace más sencillo brincar», añadió.

REFORMA.

Deja un comentario