Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Rescatan a menor de edad secuestrado en CDMX

Un menor de edad que estaba secuestrado desde el 13 de septiembre pasado fue rescatado en Chicoloapan de Juárez en el Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El menor fue privado de su libertad, cuando se dirigía a su colegio, en calles de la Alcaldía Tlalpan.

Salió de su domicilio pero no llegó a la institución educativa, informó Ulises Lara López, vocero de la FGJ.

Tras investigaciones pudieron dar seguimiento a un taxi, presuntamente involucrado, que fue clave para dar con el paradero de la víctima.

«Se llevó a cabo el análisis de las videograbaciones de cámaras públicas y privadas ubicadas en inmediaciones donde se vio por última vez al menor, las cuales permitieron observar el vehículo tipo taxi cerca del domicilio de la víctima», detalló la dependencia.

Personal de la Fiscalía realizó un operativo en el lugar donde estaba el menor al que rescataron y detuvieron a tres personas en flagrancia.

Uno de los detenidos está relacionado con otra carpetas de investigación por un hecho similar.

AGENCIA.

Deja un comentario