Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

VIDEO: Atentado contra promotora de Morena

Jamile Moguel, promotora de Morena en Campeche, y su pareja, Rafael Maldonado, fueron objeto de un atentado a mano armada la noche del 4 de agosto.

En un video que circula en redes sociales, se observa como la pareja es atacada por un individuo armado, quien dispara contra ellos en múltiples ocasiones.

En un inicio, el arma del atacante, que porta un casco de motociclista por lo que no es posible identificarlo a simple vista, se traba y parece huir de la escena por unos segundos. Es entonces cuando Maldonado arroja un objeto al agresor, quien regresa y dispara contra la pareja.

Moguel sale del cuadro captado por las cámaras de seguridad pero poco después regresa, a punta de pistola, junto a su pareja que yace gravemente herido en el piso. Poco después el atacante abandona la escena mientras la promotora del partido político asiste a Maldonado.

Al momento, la pareja se reporta hospitalizada y en condiciones graves de salud.

El video, tomado por una cámara de seguridad fuera de lo que se presume es su residencia, tiene fecha del 4 de agosto a las 5:22 de la mañana.

Layda Sansores, gobernadora del estado de Campeche, lamentó en su cuenta de X, antes Twitter, el atentado en contra de Moguel y aseguró se encontrará a los responsables de los hechos.

Medios reportan que la víctima había presentado denuncias desde marzo de este año a la Fiscalía del Estado de Campeche, declarando que una persona armada había intentado ingresar a su domicilio.

ARISTEGUI NOTICIAS.

Deja un comentario