Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

¿Tienes una deuda en Elektra? Esto te interesa

Si tienes una deuda con Elektra y por algún motivo dejaste de pagar en tiempo y forma, debes saber que podría tener varias consecuencias, como por ejemplo, manchar tu historial crediticio.

También debes tener en cuenta que es normal que te llamen del área de cobranza para notificarte del adeudo. Una de las dudas más comunes, es si pueden embargarte tus cosas por dejar de pagar una deuda en Elektra, a continuación te decimos.

¿Elektra me puede embargar?
Es importante que sepas que por lo general, las tiendas departamentales usan varias estrategias para que los clientes realicen los pagos pendientes. En el caso de Elektra, incluso podría recurrir a despachos de cobranza y embargarte sólo bajo algunas circunstancias.

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Consusef), los despachos de cobranza sí están facultados para embargarte pero solamente cuando un juez lo determina un juez y dentro de un proceso que debe ser notificado de manera legal.

Un embargo solamente podría aplicar en los siguientes casos:

Si el deudor no ha hechos sus pagos por varios meses
El embargo requiere de un juicio, pero deben notificarte sobre el juicio
Sólo si un juez ordena un embargo, y este deberá ser un juez mercantil

También debes tener en cuenta que los despachos de cobranza no pueden «amenazar ni intimidar, por lo que no les permitirán advertencias de posibles embargo o acción de Cobranza de manera judicial o extrajudicial, o con actos para infundir miedo y temor, que puede realizarse de forma oral o escrita».

De igual manera, las personas no pueden terminar en la cárcel por una deuda de carácter civil con una institución crediticia como en los bancos y sociedades financieras.

Finalmente, si recibes amenazas de embargo de alguna tienda o despacho, puedes hacer tu denuncia al del Registro de Despachos de Cobranza (Redeco) al teléfono 55 54 48-70 00, extensión 6124.

AGENCIA.

Deja un comentario