Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.17.150.163' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Critica Sheinbaum el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos

De viaje en Oaxaca para asistir a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que «se queda» con las declaraciones de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos que señalan al Presidente Andrés Manuel López Obrador como cercano a las personas y minimizó el informe oficial del Departamento de Estado sobre abuso a los derechos humanos durante el sexenio.

El Departamento de Estado de Estados Unidos advirtió sobre «problemas significativos» en México en materia de derechos humanos que incluyen ejecuciones extrajudiciales, desaparición forzada, tortura y restricciones a la libertad de expresión.

Sheinbaum criticó el informe y defendió a López Obrador.

«Por un lado, no puede ser que haya esta comunicación por parte del Departamento de Estado acusando de violación de derechos humanos cuando es falsa; y, por otro lado, las palabras de John Kerry hacia el Presidente que fueron inigualables, al reconocerle su cercanía con el pueblo y la transformación en México. Con esa nos quedamos, con la última, porque sabemos que es la del Presidente Joe Biden», dijo.

En tanto, agregó que los temas que destaca de la reunión de la Conago son su «transformación» para según dijo, hacerla acorde con la actualidad, así como la seguridad.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario